Youtube

Cómo Descargar Videos De Youtube Iphone Mediante Un Sencillo Atajo

La biblioteca de vídeos de YouTube es gigantesca y crece constantemente, especialmente si consideras que se estima que se suben entre 300 y 500 horas de videos cada minuto a la plataforma.

Đang xem: Descargar videos de youtube iphone

Así que sea cual sea tu afición e interés, es imposible que estés al día, y siempre tendrás cosas pendientes por ver.

Si lo haces bajo demanda, aprovechando que vas en el tren, autobús o andando, no sólo consumirás una candida enorme de datos (algo de lo que te puedes arrepentir a final de mes, cuando ya no puedas enviar ni un miserable correo) y será mejor que lleves siempre una batería extra cargada.

Seguramente lo sabes, pero te lo digo de todas maneras: una recepción débil de Wifi, o una mala cobertura de datos, hará que la batería se gaste mucho más rápido, porque el iPhone estará intentando mejorar constantemente esa mala calidad, buscando nuevas redes.

Xem thêm: Best Pvp Healers Legion – Strongest Pvp Healer In Legion

Así que es mejor que seas un poco previsor, y aprovechando que estás tranquilamente en casa (o en el trabajo), con una buena cobertura y con el cable cargador a mano, descargues los vídeos que quieres ver por adelantado, para una vez que estés en ruta puedas disfrutarlos sin necesitar conexión de red.

A partir de iOS 13, el sistema operativo del iPhone trae incluido un gestor de descargas dentro de Safari, de manera que podemos tener en el disco del dispositivo cualquier archivo que pueda descargarse.

Sin embargo, para esta ocasión vamos a utilizar un servicio web externo que nos permita descargar los archivos de vídeo: savefrom.net.

See also  How To Rotate A Youtube Video After Upload And Rotate Others' Youtube Video

Xem thêm: Which Of The Following Best Describes The Milky Way Galaxy, Chap 1 Flashcards

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Alf

Propietario de www.lisbdnet.com.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

See more articles in category: Youtube

Leave a Reply

Back to top button